Búsqueda Avanzada  

Buscar

 

En 1917, Gabriel Mari Montañana, inquieto empresario valenciano crea su primer taller de manufacturas vinculadas con el metal. Inició una aventura, que a través de los años sus descendientes han continuado con entusiasmo y tesón…

 

En 1967, se constituye la empresa VDA. DE GABRIEL MARI MONTAÑANA, S.A., centro hoy día del grupo de empresas que trabajan bajo la enseña PRACTIC, con centros de producción en Meliana y Albuixech. Su carácter familiar y emprendedor, ha dotado al Grupo de una consistencia y ética que determinan una cultura empresarial basada en el servicio al cliente como compromiso y al liderazgo como herramienta. Estar dotados de la última tecnología y una eficiente infraestructura es la respuesta a las necesidades crecientes y complejas que requieren ser referente, a nivel nacional e internacional, en los productos que se producen y comercializan bajo la marca PRACTIC. Seguridad, resistencia, adaptabilidad, gama y servicio son cualidades que atesoramos, controlamos y nos exigimos desde los más rígidos controles internos y externos. Nuestros procesos y productos vienen avalados por los más estrictos sistemas de certificación (ISO, marcado CE, IQNET, etc.) realizado tanto por nuestro Departamento de Calidad como por Organismos Internacionales Independientes (AENOR, LNE, AFITI, ISTITUTTO GIODARNO, etc.)

 

 


En resumen: somos un Grupo comprometido con la Calidad y el Servicio al Cliente. Funcionalidad, constancia y creatividad en las formas; proponen, crean y retan un nuevo arte en nuestros productos: Arte inoxidable, Investigación, Desarrollo e Innovación pioneros en la instalación de los más modernos sistemas de evacuación de humos y gases, colaborando en la formación de nuestros clientes y su adaptación a las cada vez más exigentes normativas de Seguridad. Nuestros técnicos son gente PRACTIC, hacen gala de nuestra vocación. Ser práctico es símbolo de pisar en suelo firme. Nuestros productos y nuestros servicios son sólidos, firmes, duraderos en el tiempo y nuestro equipo, ayuda a nuestros clientes a ver el lado PRACTIC de la vida. La más personalizada atención, por parte del mejor equipo profesional sienta la base de nuestra estructura, imagen y espíritu.



Bienvenidos a VDA. DE GABRIEL MARI MONTAÑANA, S.A. Bienvenido a Grupo PRACTIC.